Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene mano dura en el Real
El presidente Ramón Calderón y el director deportivo, Pedja Mijatovic, estuvieron reunidos durante 90 minutos con el DT Fabio Capello y pidieron "aplicar medidas"
8 de enero de 2007
La plana mayor del Real Madrid mantuvo el lunes una reunión de emergencia con el técnico Fabio Capello para tratar la situación del club que lleva dos derrotas consecutivas en la liga española.

Ramón Calderón, presidente del club, se reunió durante 90 minutos con Capello en un encuentro en el que también estuvieron el director deportivo Pedja Mijatovic y su ayudante Franco Baldini.

Mijatovic, en declaraciones al sitio de Internet del club, manifestó que el Real Madrid atraviesa por una situación "nada agradable", pero que "el problema está detectado y se puede resolver".

El domingo, el Real Madrid perdió 2-0 en su visita al Deportivo de La Coruña, su primer partido en 2007. Los merengues también cayeron como locales 3-0 ante el Recreativo de Huelva al despedir el 2006.

"Capello, esto es un desastre", rotuló el diario deportivo Marca en su portada. Otro deportivo madrileño, el As, comentó que el liderazgo del entrenador italiano está en "crisis".

Mijatovic reconoció que el equipo pasa por "una situación que nadie esperaba llegado este punto".

Sin dar detalles, prometió "aplicar unas medidas que con el tiempo se verán".

"Se produjo una reunión en la que hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver", mencionó.

El Real Madrid marcha tercero en el campeonato español, detrás del líder Sevilla y Barcelona.