Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Solicitan dadores de sangre para una actriz de "El elegido"
Lucrecia Capello, que interpreta a la mamá del personaje de Paola Krum, fue internada tras una descompensación en el set de la tira de Pablo Echarri
1 de julio de 2011
La actriz Lucrecia Capello, integrante del elenco de "El elegido", fue internada tras una descompensación en el set de la tira que protagonizan Paola Krum y Pablo Echarri. La artista necesita ocho dadores de sangre.

Capello brilló en teatro con la obra "Agosto", donde compartía escenario con Norma Aleandro, Mercedes Morán y Andrea Pietra, entre otras. Pero la actriz alterna las tablas con la televisión y por estos días interpreta a "Silvia", la madre del personaje de Krum en la tira de Telefé.

Pero por ahora, Capello se encuentra internada en un sanatorio porteño tras sufrir una hemorragia por una descompensación gástrica y necesita con urgencia ocho dadores de sangre, según informó la Asociación Argentina de Actores.

El cuadro que presenta la actriz se complicó en las últimas horas y necesita dadores de sangre de factor negativo, muy difícil de encontrar, por lo que desde la asociación pidieron donantes. Los voluntarios pueden presentarse en la Fundación Hemocentro, ubicada en Sarandí 748, a partir de las 7.30 y hasta las 10.30 horas.