Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colorido show de presentación de la Copa América 2011
Pasó el show multimedia con la técnica del mapping y la voz de Diego Torres. El espectáculo duró 20 minutos
1 de julio de 2011
La organización cumplió con una ceremonia inaugural que duró 20 minutos y combinó una serie de luces con un tapiz donde se transmitieron imágenes representadas en una esfera, con gran definición.

Cuatro mascotas y una serie de jóvenes con un atuendo que se iba iluminando de distintos colores brindó un buen espectáculo, que tuvo al frío como el invitado indeseado.

Luego fue el tiempo de representar la reproducción del mundo fútbol, la explosión del gol y el festejo de una conquista y, por último, la idea de ver a América unida, con el logo de la Copa América y el trofeo como fondo.

Luego de los 15 minutos de fiesta de color y sonido, llegó la música con Diego Torres, junto con la cantante brasileña Ivette Sangalo y el grupo colombiano ChocQuib Town, cantando el himno de este torneo: "Creo en América".

Con el tiempo cronometrado, la fiesta llegó al final minutos antes de las 21 con el tiempo suficiente para que los equipos hagan su entrada en calor y den lugar al fútbol en el comienzo de esta competencia continental.