Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez confía pero advirtió que no siempre "se va ganar 5 a 0"
Carlitos se refirió al sorpresivo empate ante Bolivia y afirmó: "No jugamos bien, pero esto es largo y sigue". Reconoció que el rival sacó provecho de los nervios
2 de julio de 2011
Los jugadores argentinos resaltaron la dificultad que encontraron ante Bolivia en el comienzo de la Copa América y, entre ellos, Carlos Tevez advirtió que no se va a ganar "todos los partidos 5-0".

"Sabíamos que Bolivia no era fácil. Van a ser todos los partidos así y que no se vaya a pensar que vamos a ganar todos los partidos 5-0", alertó Tevez.

El jugador del Manchester City se quejó de que los bolivianos "pegaron mucho en la mitad de la cancha" y cuestionó al árbitro uruguayo Roberto Silvera porque "no se hizo responsable de muchas cosas".

"Nosotros no jugamos bien pero esto es largo y sigue", se esperanzó Tevez.

Por su parte, Sergio Aguero, el que con su ingreso le dio el empate y aire fresco al equipo, reconoció que "Bolivia se cerró atrás y con el gol se complicó un poco más".

"El fútbol de hoy es muy complicado. Uno trata de hacer lo mejor pero es muy complicado", señaló el Kun, contento por haber marcado.

Asimismo, reconoció los errores que cometió el equipo al resaltar que ahora se dedicarán a "ver el video y tratar de corregir lo que nos pasó hoy para que no vuelva a pasar".

"Ahora tenemos que ganarle a Colombia para estar tranquilos", finalizó el "Apache".