Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Batista reconoció que el equipo no cumplió en el debut
El entrenador del seleccionado dijo que se fue conforme con la entrega de los jugadores pero no con el juego del equipo. "Tenemos que mejorar"
2 de julio de 2011
Sergio Batista afirmó que sus dirigidos "dejaron todo" en el debut de la Copa América a pesar de no haber conseguido una victoria.

"No se cumplieron las expectativas que nosotros teníamos. Pero nos vamos conformes con el grupo, con el equipo; aunque no con el resultado porque venimos a ganar", fueron las primeras palabras de Sergio Batista, el entrenador de la Selección tras el empate por 1-1 ante Bolivia, en el debut en la Copa América.

Lo cierto es que Batista pregonó por una idea futbolística y el equipo mostró otra cara totalmente diferente: "Me gusta el fútbol del Barcelona, pero la Selección va a jugar como juega la Selección. Es cierto que tuvo mucho vértigo el equipo por momentos. Pero la idea es tener la posesión de la pelota, y se logró por momentos.

"Fuimos muy verticales y esas son las cosas que tenemos que mejorar", explicó el Checho.

"Nosotros tratamos de armar un equipo que tenga mucha posesión de la pelota, nuestros conductores son Banega y Messi, pero Bolivia puso mucha gente en la mitad de la cancha", analizó luego Batista.