Sergio Batista suspendió el día libre y se pone a trabajar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Batista suspendió el día libre y se pone a trabajar
El seleccionador nacional decidió levantar el día de descanso para el plantel y trabajará por al tarde con la mirada puesta ya en el choque ante Colombia del miércoles
2 de julio de 2011
El plan original era que el plantel tuviera este sábado día libre y descanso, pero la mala actuación ante Bolivia mutó la idea original y en la tarde de Argentina el seleccionado local volverá a los entrenamientos de cara al choque clave ante Colombia del próximo miércoles.

En la grilla original del seleccionado “albiceleste” este día posterior al debut figuraba como “día de descanso” pero Sergio Batista modificó la idea y sacara a los jugadores al campo para una práctica táctica y charla para refrescar conceptos futbolísticos.

Los jugadores que disputaron el cotejo ante Bolivia realizaran tareas regenerativas de recuperación física, mientras el resto del plantel hará tareas con tácticas específicas.

Según el orden establecido para luego de esta práctica prevista para las 16:00, hora local, se realizará una conferencia de prensa sonde estarán presentes Ever Banega y Javier Pastore.