Sin elogios, el seleccionado fue tapa de todos los diarios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sin elogios, el seleccionado fue tapa de todos los diarios
Los diarios nacionales amanecieron con la decepcionante actuación de la Argentina en sus portadas. Muchos fueron lapidarios. El frío y la decepción
2 de julio de 2011
Unánime criticas se pudieron observar en todos los medios periodísticos de la Argentina en el día siguiente al fallido debut del seleccionado en la Copa América donde el local empató con Bolivia 1 a 1.

Los argentinos se despertaron este sábado, el día más frío del año, con el sinsabor de un equipo que les dejo sabor amargo la noche anterior y los diarios en tus portadas fueron el fiel reflejo de esa decepción generalizada.

El matutino Olé fue contundente con el título “¿Quién te conoce?” y una importante foto de Messi increpado cara a cara por el defensor boliviano Ronald Raldes, quien no se asustó a la hora de enfrentarse con la máxima estrella mundial.

El diario deportivo señaló que “Bolivia no tuvo ningún respeto” por el equipo local y que estuvieron muy “cerca de la hazaña de ganar con justicia”.

Por su parte, Clarín, también en tapa se sumó a las quejas y planteo que “Ni el equipo, ni las estrellas pudieron vencer a los ordenados bolivianos”.

La Nación mostró una foto de Messi en soledad caminando por la cancha y la frase expresiva “Sin estrellas…” para transmitir el malhumor que dejó la pálida actuación del anfitrión de la Copa América.

Una foto con todos los jugadores argentinos de espalda y retirándose del campo de juego del Estadio Unico de La Plata decepcionados por su juego es la noticia principal del Diario Perfil que tituló: “La Copa América arrancó, la Argentina no”.

Jugando con la noche de frío polar, Crónica puso en su portada con letras “catástrofe”, fiel a su estilo “Les dio frío”, para agregar luego que el equipo se mimetizó con el clima helado de la jornada.

Finalmente, Diario Popular se oriento en esa misma línea y con sus letras rojas de gigantes sentenció en su tapa: “El equipo nos dejó frío: el equipo de Batista hizo todo mal”.