Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Y al final, Alberto de Mónaco y Charlene comieron perdices
Luego de las versiones de fuga de la novia que generaron escándalo, el difícil candidato, Alberto, contrajo matrimonio con la joven sudafricana
2 de julio de 2011
El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco contrajeron matrimonio religioso este sábado en el Palacio, ante cientos de miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades del deporte y la moda.

El enlace religioso de Alberto II y la ex campeona de natación, que se casaron por lo civil el viernes, se celebró al aire libre, en el patio de honor del palacio, y no en la catedral donde se casaron los padres de Alberto, Rainiero y Grace Kelly, en 1956.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi. La ceremonia duró alrededor de una hora y media, frente a los apenas quince minutos del sobrio acto celebrado ayer, en el que la princesa Estefanía no pudo evitar emocionarse.

Luego, la la pareja se dirigió hasta la capilla de Santa Devota, patrona del Principado, para que la novia, como manda la tradición, deposite allí su ramo, tal y como hizo la fallecida princesa Gracia tras su boda con Rainiero III en 1956.

El príncipe Alberto II y Charlene, también princesa desde este viernes, se desplazaron hasta ese lugar en un descapotable, un Lexus LS 600h Landaulet, concebido especialmente para la ocasión.

Los invitados, algunos de los cuales comenzaron a llegar ayer y acudieron a una recepción en su honor, como los príncipes de Holanda o los de Dinamarca, serán agasajados en la Ópera Garnier con una cena preparada por el célebre chef francés Alain Ducasse, y con un espectáculo de fuegos artificiales que dará por cerradas las festividades.

La novia se casó ayer con un traje diseñado por ella misma, pero en esta ocasión fuentes de Palacio adelantaron que su vestido es de Giorgio Armani, mientras que el novio portó el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros.