Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sin autocrítica, Banega ya piensa en ganarle a Colombia
El jugador que tuvo un increíble error en el gol de Bolivia justificó el empate porque el rival "se metió muy atrás y fue imposible entrarle". De fallas no se habla
2 de julio de 2011
El volante Ever Banega no ensayó una autocrítica al ser consultado por el taco de Edivaldo Rojas, que el volante decidió parar en la línea de gol argentina en lugar de despejar.

"Fue una mala suerte que tuve. Pero ya pienso en Colombia [el próximo rival], que es lo más importante", dijo, lacónico, el volante de Valencia. "No me pesa para nada", agregó luego, siempre esquivo y de semblante serio.

Cuando fue consultado acerca de por qué el seleccionado no pudo vulnerar a Bolivia, Banega volvió a fallar en la autocrítica: "Bolivia se metió muy atrás, fue imposible entrarle. Las líneas estaban muy juntas y no pudimos asociarnos [con Messi]."

Además, destacó las "muchas" llegadas que tuvo la Argentina, según su óptica. "Bolivia habrá tenido 2 o 3 situaciones y nosotros muchas, pero no concretamos", agregó quien había sido el más destacado del equipo hasta el error.

Colombia, en la mira. "Colombia tiene jugadores de calidad y pone la pelota al piso, pero no nos centramos en su juego sino en lo que nos dice el Checho [Batista]."