Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En la batalla del sábado la Alfano venció a Nico Repetto
El prometido baile de Graciela Algano en Esto es el Show pudo más que las expectativas de ver el regreso de Nicolás Repetto, quien presentó un excelente show
3 de julio de 2011
Fue una batalla por el rating en un día inusual, y soprendentemente, la estrategia de hacer bailar a Graciela Alfano y que sea juzgada por un jurado de notables generó más interés que el esperado regreso de Sábado Bus con Nicolás Repetto que de toas formas midió muy bien.
"Esto es el Show" compitió en forma directa con Nico y siempre estuvo arriba en el rating y terminó la noche con un promedio de 19,3 mientrás Nico, que tuvo buenos picos de 18 puntos en su primera media hora, cocluyó con 14,4.

La competencia directa fue entre el cuadro de baile de la Alfano que se presentó cerca de las 22:00 y que fue anticipada durante toda la tarde en los programas previos de Ideas del Sur que sin dudas sirvieron para generar muchas expectativas.

Por su parte, Nico regresó con su ya clásico "Sabado Bus" que mantuvo el esquema ya conocido hace más de una década y aggionardo con al tecnologia del 2011 y sin dudas una afinada producción.

En al primera mesa no faltó nadie, estuvieron Martín Palermo, Alfio Basile para hablar del seleccionado, pablo Echarri y su éxito "El Elegido" y dejando latente las versiones sobre su crisis matrimonial con Nancy Duplá, el glamour de Luciana Salazar y la presencia de Cecilia Roth, quein un caurto de siglo después confeso su historia de amor con Nico, aunque en forma muy incomoda.

En ese contexto, en declaraciones posteriores, Repetto se mostró feliz del regreso aunque se imaginó que iba a tener mas punto.

"Yo quedé muy satisfecho porque logramos un equipo muy bueno de producción y no es fácil conseguirlo y lo sentí muy bien el primer programa", dijo Nicolás Repetto.

Pero si de números se trata, el rating que arrojó el programa fue de 14.4: "Acá influyen varias cuestiones: la primera es que Telefe no tiene una pantalla tan caliente como otros años, y de repente este número no está tan mal para empezar. De todas maneras me hubiera gustado algún puntito más", explicó.