Batista por ahora solo piensa en cambios en la defensa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Batista por ahora solo piensa en cambios en la defensa
En el entrenamiento del domingo sorprendió con el ingreso de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo. No hizo mas cambios. Volvió a apostar por el tridente de Lavezzi, Messi y Tevez
4 de julio de 2011
De sorpresa en sorpresa, Sergio Batista volvió a suspender el día de descanso del seleccionado de Argentina y en la practica de fútbol en el Complejo de Ezeiza sorprendió con un cambio táctico en el equipo titular: el ingreso de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en defensa.

No hizo ingresar a Sergio Agüero ni a Javier Pastore, nombres que sonaron en la últimas horas como cambios “necesarios” y, al menos este domingo, aposto a un equipo similar de línea media hacia delante como el que empezó jugando contra Bolivia.

Para ratificar que no está para grande cambios, en su cuenta de Twitter, el ·Checho” publicó, luego del entrenamiento, que con el plantel estaban “muy concentrados para el partido del próximo miércoles". Y luego adelantó que "no habrá grandes cambios para enfrentar a Colombia".

Por cual, a 72 horas del choque clave con Colombia, el DT parece tener claro que solo quiere ajustar piezas en el fondo y apostar a darle una oportunidad a los que empezaron la Copa América y no lograron explotar contra Bolivia.

Sin alejarse de sus clásico esquema de 4-3-3, el “Checho” este domingo volvió a confiar en Ezequiel Lavezzi por derecha, Lio Messi en el centro y Carlos Tevez sobre le extremo izquierdo del ataque.

Si de aquí en las horas que siguen el entrenador cambia de planes o esconde alguna alternativa, los ingresos de Pastore y Agüero suenan como muy factibles y los fusibles serían Esteban Cambiasso y Lavezzi, en ese orden.

La selección miró videos por la mañana, hizo ejercicios físicos y por la tarde hizo práctica de fútbol, que culminó con un "fútbol-tenis" para relajar a los jugadores.

La actividad de la Selección continuará con entrenamientos este lunes y el martes por la mañana; luego de la última práctica, al mediodía, la delegación viajará en un vuelo charter a Santa Fe, donde está previsto otro entrenamiento en la cancha de Colón.