Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno nacional cree que entrará en el ballottage porteño
El candidato K, Daniel Filmus, afirmó que la segunda ronda se definirá en un "mano a mano" con Macri. Aníbal Fernández recordó que "nadie gana en primera vuelta"
4 de julio de 2011
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "nadie gana en primera vuelta y va a haber ballottage" en las elecciones porteñas del domingo próximo.

"No tengo dudas, y después ya Daniel (Filmus) tendrá que dar su campaña mano a mano contra este jefe (de Gobierno, Mauricio Macri) que para mí es impresentable", remarcó el ministro en declaraciones televisivas, y consideró que "nadie gana en primera vuelta y va a haber ballotage".

Por su parte, Filmus, el candidato kirchnerista, hizo referencia a las mejoras que evidenciaron en el último tiempo las encuestas de intención de votos y destacó que en dos semanas se acercó en 7 puntos a Macri.

"Además, caminando en la calle vemos una polarización muy grande", afirmó el hoy senador, lo que hace presumir una definición electoral "mano a mano" con el actual jefe de gobierno, quien busca su reelección.