Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lo atropelló un colectivo al escapar de una patota
Un joven murió por hundimiento de abdomen al ser arrollado por un interno de la línea 719, en San Fernando. Los agresores lo siguieron golpeando
4 de julio de 2011
Un joven de 20 años murió atropellado por un colectivo en la localidad bonaerense de San Fernando cuando escapaba del ataque de una patota que luego del accidente lo golpeó en el suelo.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 5, en la calle Avellaneda y Sarratea, en esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Leonardo Reyes (20), fue encontrada muerta.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Reyes, un amigo y un primo suyo fueron a acompañar a tres jóvenes mujeres a la parada del colectivo ubicada en Quintana y Beruti, y un grupo de unos diez chicos, de entre 18 y 20 años, comenzaron a insultarlos y a tratar de agredirlos.

Ante esa situación, la víctima y sus acompañantes huyeron del lugar a la carrera, mientras que los agresores persiguieron a Reyes, donde trató de subir al interno 19 de la línea de colectivos 719.

Pero el joven cayó al suelo, por lo que fue embestido por las ruedas del vehículo a la altura del abdomen, dijeron los informantes policiales.

Según la fuente, el chofer del colectivo siguió su camino mientras que varios de los agresores aplicaron patadas y golpes de puño a Reyes caído, que murió en el lugar debido a las heridas sufridas por el impacto del vehículo.

Los investigadores creen que si bien la víctima recibió varios golpes, e inclusive pudo haber sido atacado por una pedrada en la cabeza, la causa de la muerte fue por el "hundimiento de abdomen", producto del accidente, precisó el vocero consultado.

La fuente policial explicó que luego de las corridas y los golpes, el tío de uno de los supuestos agresores fue hasta el lugar del hecho y efectuó dos disparos al aire ya que los amigos de Reyes querían golpear a su sobrino para vengarse.

A raíz de los disparos, este hombre fue detenido por la policía por "abuso de armas". El hecho, caratulado como "homicidio", es investigado por el fiscal de instrucción de San Fernando Luis Angellini.