Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Confirman dóping positivo de Mariano Carrera en Alemania
La versión lanzada por el diario "Bild" finalmente fue verdad. La AMB dijo que se halló sustancia prohibida. El argentino podria perder el título de los medianos que le ganó a Castillejo
8 de enero de 2007
La Federación Alemana notificó hoy a la Asociación Mundial de Boxeo que en el control antidóping realizado al argentino tras la pelea que le dio el título Mundial ante el español Javier Castillejo se halló la sustancia clembuterol

Sin embargo, el representante del pugilista, Mario Margossian, negó que haya utilizado sustancias prohibidas.

"Llegó una notificación en la que se informa el resultado de la muestra. Nosotros desmentimos todo", anticipó Margossian en declaraciones al portal de internet del diario Clarín.

El pasado 2 de diciembre, en Berlin, Carrera había derrotado a Castillejo por nocaut técnico en el undécimo round y lograba el título del mundo en la categoría mediano de la AMB.

Sin embargo, el pasado miércoles el diario alemán Bild publicó que el argentino había dado positivo el control antidóping al que había sido sometido, pero hasta ese entonces no había una confirmación oficial de las autoridades de la Asociación.

Esta noche Margossian confirmó la notificación enviada hacia la AMB y mañana se reunirá con su representado, quien viajar en las próximas horas desde Santa Teresita (donde estaba de veraneo) hacia la Capital Federal.

Luego de hablar con Margossian, el pugilista podría brindar una conferencia de prensa para dar detalles de esta situación.