Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncia penal contra Moreno por el apriete a las consultoras
La presentó el candidato duhaldista a jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Todesca, titular de la consultora Finsoport, que fue multada por el secretario de Comercio
4 de julio de 2011
El candidato duhaldista a jefe de de gobierno de la Ciudad, Jorge Todesca, denunció penalmente hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por abuso de autoridad en incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La presentación judicial se realizó este mediodía ante los Tribunales de Comodoro Py, en esta capital se informó en un comunicado.

A su ingreso a los tribunales de Retiro, Todesca, acusó al Gobierno de Cristina Fernández de "buscar silenciar a quienes piensan distinto o que simplemente elaboramos información que contradice los datos oficiales".

Por eso, el candidato porteño por el Peronismo Federal, enfatizó que "no pienso dejarme avasallar por las amenazas del Gobierno Nacional", y agregó que "el Congreso ya nos otorgó protección al publicar en la página de Internet de la Comisión de Libertad de Expresión nuestros datos de inflación, y ahora queremos lograr las garantías judiciales para hacerlo por nosotros mismos sin estar constantemente amenazados".