Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Duhalde sin red: "Déjense de robar con los setenta"
El candidato a presidente por Unión Popular criticó al gobierno nacional y a su política de Derechos Humanos. "Hay que ocuparse de los Derechos Humanos de hoy", pidió
4 de julio de 2011
El candidato a presidente por Unión Popular criticó con dureza al gobierno nacional y a su política de Derechos Humanos al resaltar: "Déjense de robar con los setenta".

"Hay que ocuparse de los Derechos Humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este Gobierno", afirmó Duhalde.

Acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el candidato a intendente de General Rodríguez, Sergio Maffía, Duhalde aseguró que es un "militante de la unidad nacional".

"Este Gobierno hace agua en los temas que más le preocupan al hombre común: seguridad, inflación, justicia y educación. Tenemos que juntarnos para terminar con esta situación vergonzosa", resaltó el ex mandatario nacional.

En el Club Porteño de General Rodríguez, el candidato presidencial resaltó: "Que me sigan atacando, no me importa. Tengo la fuerza y el lomo suficiente para luchar contra estos corruptos, que están prostituyendo a nuestros jóvenes".