Agüero: "Lo que nos pasó le puede pasar a cualquiera" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Agüero: "Lo que nos pasó le puede pasar a cualquiera"
El delantero sostuvo que no hay que dramatizar el empate ante Bolivia. "Le pasó también a Brasil".Dijo que es "muy importante" ganarle a Colombia de cara al futuro
4 de julio de 2011
Sergio Agüero, convertido en figura tras el gol del empate logrado ante Bolivia, definió que ese partido inaugural de la Copa América no es para "asustarse" y que "lo que nos pasó a nosotros le pasó a Brasil y le puede pasar a cualquiera".

De cara ante el choque fundamental ante Colombia "El Kun" sostuvo que "tenemos que estar concentrados y ganar, porque importa mucho la primera plaza. Queremos salir primeros en la zona".

Y en cuanto al conjunto "cafetero", opinó que "nos van a jugar distinto a lo que hicieron contra Costa Rica".

Al ser cuestionado por su futuro, Agüero se mostró hermético como en los últimos tiempos y dijo que todo está en manos de su representante; mientras que en lo referido a sus chances de ser titular, fue concreto:

"En los minutos que me toque jugar, voy a rendir al máximo, no importa el tiempo, estaré a disposición del técnico".

Para finalizar, el delantero hasta la última temporada de Atlético Madrid, explicó que no puede trazarse un paralelismo entre Neymar y Messi porque "Leo va por su tercer balón de oro y Neymar no tiene ninguno y además él (el brasileño) juega en América y hay que ver cómo lo haría en el exterior. Es imposible compararlos".