Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
UBA gastará suculenta suma en debate de elecciones porteñas
Destinará $ 100 mil, según la subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad. No dieron detalles de los gastos concretos
5 de julio de 2011
La Universidad de Buenos Aires realizará un debate del que participarán los candidatos a jefe de Gobierno porteño, con la casi segura excepción de Mauricio Macri. Pero hay un detalle llamativo: las autoridades estimaron un gasto total para el evento de 100 mil pesos. Así se desprende de la nota que Ariel Sujarchuk, subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación dela UBAle envió el pasado miércoles al secretario de Hacienda y Administración dela Universidad, José Luis Giusti.

Según publica hoy el diario Clarín, en la misiva se solicita "un fondo para solventar gastos a cubrir en el debate...El monto del fondo solicitado es de $ 100.000 (CIEN MIL PESOS), que se rendirá una vez finalizado el evento".

La Subsecretaríade Sujarchuk depende directamente del rector Rubén Hallú . Desde esa dependencia se decide a qué medios de comunicación va la millonaria pauta publicitaria dela UBA.

De acuerdo con lo planeado, el debate será emitido en vivo mediante un sistema streaming a través de la página web de la universidad (www.uba.ar).

En un comunicado distribuido la semana pasada, la universidad afirmó que "lo importante es que este encuentro sea plural, que reúna todas las voces involucradas y que llegue a todos los ciudadanos".