Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Decilo Enzo: "Estoy muy triste y me paso noches sin dormir"
El ídolo de River, Enzo Francescoli, se mostró abatido por la realidad del club de sus amores: "Estoy muy golpeado". Lamenta no haber estado en el Monumental
5 de julio de 2011
Los hinchas de River siguen conmovidos por su descenso y uno de los más golpeados es uno de sus ídolos más grandes, Enzo Francescoli, quien se mostró abatido y sin recuperación tras pasar más de una semana del duelo de vuelta con Belgrano, correspondiente a la Promoción.

"Estoy muy triste por todo lo que pasó. Lo lamento mucho. Me costó varias noches sin dormir. Cuanto más estemos callados los que estamos fuera, mejor. Para mí es un momento para hacer el duelo, me ha golpeado muy fuerte y no voy a hablar hasta que no tenga ganas", afirmó el uruguayo, quien también se lamentó por no haber estado presente en el partido, en las tribunas del estadio "Monumental".

Además, "El Enzo" elogió a los simpatizantes de River: "La hinchada está continuamente saltando, alentando a favor o en contra. Una hora antes del partido ya no se escucha nada, no se puede ni hablar en el vestuario, vibran los vidrios. En Argentina la gente es muy efusiva, es la pasión por este deporte en su máxima expresión".

Por último, volvió a demostrar su devoción por el delantero de Barcelona y lo comparó con Diego Armando Maradona: "Messi me gusta mucho, hace cosas que sólo vi a Maradona y las hace mucho más rápido y en un fútbol mucho más complicado por la velocidad. Diego fue, sin duda y de lejos, el mejor rival que tuve. Hoy, Messi, de seguir la evolución y ganar cosas con su Selección".