Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina llegó a Santa Fe con un solo objetivo: Colombia
Este miércoles jugará su segundo partido en esta sede. A la tarde entrenará a puertas cerradas en el estadio de Colón. Hablará Batista y confirmará el equipo
5 de julio de 2011
El seleccionado de Argentina ya se encuentra en Santa Fe donde este miércoles buscará cambiar la pobre imagen que dejó en su debut ante Bolivia y a la vez intentará sumar un triunfo que lo deje tranquilo de cara a la definición del la primera fase de la Copa América.

Con el objetivo aún vigente de quedarse con el primer lugar de la lleva A, el equipo que dirige Sergio Batista desembarcó con optimismo en la capital provincial, una de las sedes más tradicionales del fútbol local.

Tras el vuelo charter, los jugadores se hospedaron en un importante hotel de la ciudad y por la tarde harán un entrenamiento con reconocimiento del campo de juego de Colón de Santa Fe, donde este miércoles a partir de las 21:45 Argentina se medirá con Colombia.

El entrenamiento será a puertas cerradas y luego el entrenador Batista realizará una conferencia de prensadonde confirmaría el equipo que en principio solo tendría los cambios de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo y el cambio posicional de Javier Zanetti que se correría de la derecha a la izquierda de la defensa.

El equipo sería con: Romero; Zabaleta, Burdisso, Gabriel Milito y Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.