Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: "Pasé de doble comando a ser una autoritaria"
La Presidenta defendió su decisión de participar en la conformación de listas. "No soy rebanadora de cabezas", aclaró, y dijo que está "triste" por la muerte de Kirchner
5 de julio de 2011
La presidenta Cristina Kirchner defendió su decisión del manejo de las listas para las próximas elecciones y aprovechó la circunstancia para volver a cargar contra los medios.

"Pasé del doble comando a ser una autoritaria rebanadora de cabezas de utópicos candidatos", lanzó, irónica.

En ese contexto de queja, evaluó que en las próximas semanas habrá otra andanada de supuestos ataques a su figura: "Seguro que en las próximas semanas algo más se les ocurrirá. Son las reglas del juego. Y esto es porque nunca entendieron mi relación con él, una relación de compañeros, de marido-mujer, de padres, de amigos entrañables", indicó en alusión a su ex marido, Néstor Kirchner.

Y agregó: "Nunca entendieron que es la tristeza y el dolor infinito de perder a una de las tres personas personas más importantes de mi vida. Y que tenemos la suficiente fortaleza, como mujeres, de hacernos cargo de las tareas que nos tocan, en el momento que nos tocaro. No estoy deprimida, estoy triste".".

Luego planteó: "Tengo fuerzas para hacerme cargo de las tareas que me tocan. Como todas las mujeres".