Argentina juega con Colombia con la urgencia de un triunfo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina juega con Colombia con la urgencia de un triunfo
Se miden por la segunda fecha de la Copa América. Juegan en la cancha de Colón de Santa Fe. Argentina necesita ganar y mejorar su imagen ante su gente
5 de julio de 2011
El seleccionado de Argentina intentará lavar la pálida imagen que dejó en su debut ante Bolivia cuando se mida ante Colombia en el estadio de Colón de Santa Fe, por al segunda fecha del grupo A de la Copa América.

El cotejo se jugará desde las 21:45 con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes y será televisado por Telefe y la TV Pública y TyC Sports para el interior.

El choque será crucial para las chances de ambos de cara a los cuartos de final y con un objetivo muy claro: lograr el primer lugar de la llave que permita un rival más accesible en la fase siguiente.

El equipo que dirige Sergio Batista viene de empatar con Bolivia en la Plata 1 a 1 en un debut con más sombras que luces, mientras Colombia le ganó, con lo justo a Costa Rica 1 a 0.

A pesar de esa actuación sin brillo el viernes pasado, Argentina sostendrá casi los mismos titulares y solo propondrá un cambio, el ingreso de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en la defensa.

Ese único cambio provocará que Javier Zanetti juegue este miércoles como marcador lateral izquierdo mientras Zabaleta se parará por al derecha.

En este contexto, Batista volverá apostar al mismo tridente de ataque con Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez que no rindieron como se esperaba en el debut.

Así Argentina jugará con: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Macherano, Ever Banega, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.

Así, la carta de gol y de buen juego que mostró ante Bolivia, Sergio Agüero quedará una vez más en el banco de suplentes y seguro como una opción de cambio casi segura si el partido lo requiere.

Por su parte Colombia también propondrá un solo cambio y será el ingreso de Carlos Sánchez en lugar de Gustavo Bolívar como mediocentro defensivo.

En el planteo táctico del entrenador cafetero, "Bolillo" Gómez apostó a mucho orden y firmeza en al marca pero descartó cualquier seguimiento personal a Messi.

En ese escenario, Colombia también apostará a su mayor virtud que es la tenencia del balón y el buen juego de sus futbolistas.

Los colombianos se alistaran con: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez; Dayro Moreno, Abel Aguilar, Fredy Guarín y Adrián Ramos; Radamel Falcao García.