Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Batista a Messi: "Nada tiene que demostrarme, es el mejor"
El DT dijo que analizaron juntos el primer partido. Confirmó el ingreso de Zabaleta por Rojo. "Tenemos que jugar tranquilos", dijo. Gran fervor en Santa Fe
5 de julio de 2011
Sergio Batista, DT del combinado nacional, salió a defender una vez más a Lionel Messi y aseguró: "A mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor del mundo", al ratificarle nuevamente el apoyo que el orientador táctico tiene en la "pulga".

"Con Lionel estuvimos hablando de lo que fue el partido contra Bolivia y los dos vimos que hizo un primer tiempo bueno y en el segundo se perdió junto con el equipo. Para mí Lionel está muy bien, pero cuando estamos desordenados por ahí se pierde. Él es el mejor jugador del mundo y ojalá pueda ganar esta Copa", aseguró el "Checho" en conferencia de prensa.

Además, el ex jugador de Argentinos Juniors se refirió al debut ante el equipo boliviano y admitió que me "preocupó que no pudiéramos desplegar nuestro juego, pero el empate no me preocupo".

A su vez, el DT del combinado argentino confirmó el equipo que jugará mañana frente a Colombia por la segunda fecha Grupa A y habló sobre la inclusión de Pablo Zabalata en lugar de Marcos Rojo.

"Uno tiene confianza en estos jugadores y cree que vamos a salir adelante. Marcos lo hizo bien, aunque sabemos que Colombia tiene buenos jugadores por la banda izquierda y por esa razón va a ingresar Zabaleta", contó.

"Mañana hay que salir a ganar para estar tranquilos, para la confianza del equipo. La idea nuestra es simpre salir a ganar", señaló.

El seleccionado nacional fue a reconocer el estadio de Colón de Santa Fe donde este miércoles se medirá con Colombia y si bien la práctica se iba a realizar a puertas cerradas, la presión del público que estaba en las adyacencias del estadio pudo más.

Familias completas presionaron sobre una puertas de acceso al predio de la cancha y tras vencerla, sin dificultad, llenaron parcialmente las plateas laterales para estar cerca de sus ídolos, especialmente Lionel Messi, la mayor atracción.

El equipo pensaba realizar tareas de pelotas paradas que obviamente canceló tras la demostración de afecto que recibió del publico y que generó que para el tecer partido ante Costa Rica en Córdoba ya se piense en un práctica con publico ante el fervor que hya por ver de cerca a los jugadores.