Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Apoyo de Alfredo Di Stéfano: "Batista sabe lo que busca"
La "Saeta Rubia" tuvo palabras de elogió para el DT de Argentina. Auguró que llegará lejos. Dijo también que Messi es un "gran jugador, humilde y puede ser más"
6 de julio de 2011
"Me siento orgulloso de recibir el apoyo de los grandes del fútbol mundial", con estas palabras en su Twitter el entrenador de la selección Argentina, Sergio Batista, agradeció este mediodía en Santa Fe las definiciones que realizó el astro mundial Alfredo Si Stéfano. La "Saeta rubia" elogió en la edición de la fecha del matutino Olé al orientador táctico del seleccionado de Argentina y dijo que "sabe lo que busca"

"Fue un muy buen jugador e imagino que debe tener buenas ideas. Nadie quiere perder en esta vida. En esto de la pelota se quiere meter mucha gente que no sabe nada y Batista sabe lo que busca", definió Don Alfredo.

El símbolo del Real Madrid reconoció que se cruzó hace unas semanas con Batista en un restaurante de la capital española y pudo decirle esto mismo cara a cara.

Sobre la actualidad de la selección "albiceleste" dijo que tiene "mucho potencial" por la gran calidad de sus jugadores.

"Si no hay buenos jugadores, no hay buenas selecciones. Esto no es cartón, es la verdad. Los buenos jugadores son los que hacen los grandes equipos, y esta selección lo tiene"

Con referencia al sistema de juego de Argentina y si debe clonar a España puntualizó que el campeón del mundo viene con un sistema que ya lleva muchos años.

"España tiene un sistema de organización y de ritmo desde que lo agarró Aragonés y lo hizo muy bien. Ganó la Eurocopa y encadenaron a ese equipo con el Mundial. En el medio llegó Del Bosque y para qué iba a tocar algo. Si toca, se mancha. Y no tocó.

Di Stéfano también tuvo palabras de elogio para Lionel Messi. A quien definió como una jugador de grandes condiciones que juega muy bien y sabe colocarse en el campo de juego".

Sobre la posibilidad que llegue a ocupar el espacio que alguna vez fue de Diego Maradona y de él mismo, Di Stéfano señaló: "Es muy joven y puede llegar a más. Aunque más de lo que hace, es difícil. Hay que felicitarlo. Y es sencillo, no tiene nada de altanero el chaval."