Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina y Colombia se podrá ver en directo por Youtube
Una nueva experiencia del portal de videos que ya emitió el choque de los albicelestes y Bolivia, el viernes pasado. Así como los grandes del rock, el fútbol también en la red
6 de julio de 2011
El partido de este miércoles entre Argentina y Colombia se podrá ver en vivo y en directo por el portal de Youtube.com a través de la plataforma de streaming que la famoso pagina de vídeos ha habilitado para cubrir la cita futbolística.

Esta en una nueva propuesta de youtube que ya emitió el encuentro de Argentina y Bolivia y tiene asegurados siete partidos más de esta Copa América, inclusive la final de 24 de julio.

Esta nueva experiencia se suma a una tarea de producción propia que ya había realizado el portal durante el mundial de Sudafrica 2010 y que habitualmente realiza con grandes eventos de rock en vivo

El equipo de Sergio Batista llega a este encuentro con la necesidad de conseguir una victoria para seguir adelante en un torneo del que es anfitrión y del que quiere obtener grandes resultados después de que no arrancase con buen pie el primer enfrentamiento que se disputó entre Argentina y Bolivia y que acabó con un empate a uno en el marcador.

Por su parte, el conjunto colombiano es consciente de la oportunidad que tiene en sus manos para vencer a una de las favoritas de esta Copa América que se está viendo en vivo y en directo a través de Youtube.