Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nos tapó el agua: Brenda Asnicar se hizo trotskista
La ex novia de Carlitos Tevez, en la foto en tiempos mejores, adelantó que piensa en militar dentro de las filas de la Unión de la Juventud por el Socialismo
6 de julio de 2011
Brenda Asnica, la ex Patito Feo y la ex de Carlitos Tevez, afirmó que está en un "proceso de cambio total" y que el partido político Unión de la Juventud por el Socialismo le parece "un buen lugar para militar."

"Estoy en un proceso de cambio total. Siento que soy otra persona. Bajé miles de decibeles y aprendí a valorar las cosas que pasaba por alto", confesó la ex divina en declaraciones a la revista Pronto.

También relata que su hermano es parte de la UJS (Unión de la Juventud por el Socialismo) y que si bien ella se está interiorizando en el tema, le parece "un buen lugar para militar."

"Todos deberíamos militar de alguna manera, o bien comprometernos con la sociedad y el mundo en que vivimos. Los adolescentes -reflexiona- estamos un poco pendientes de las salidas y los boliches y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre."

Si bien se refirió a su presente laboral y al regreso de Tevez junto a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Vanesa Mansilla, Brenda no para de hablar sobre la sociedad y la responsabilidad de ayudar.

"Había revolucionarios que a mi edad estaban liberando una nación. Los chicos estamos un poquito desviados y por eso creo que es fundamental el compromiso. Tengo la suerte de que 150 mil personas me sigan en Twitter y aprovecho para decir cosas interesantes. Congrego gente para que vaya a la Plaza de Mayo a pedir por causas justas."