Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Colombia le perdonó la vida a la Argentina al errar un gol hecho
El delantero Dayro Moreno quedó solo, con el arco vacío, tras un error de Gaby Milito, pero la tiró afuera. Antes, Burdisso le había hecho penal a Ramos. Vealó
7 de julio de 2011
A los 25 minutos del primer tiempo se dio una jugada determinante, de esas que generan un antes y un después en el desarrollo del juego.

Todo comenzó con un mal pase de Gabriel Milito, interceptado por Ramos. El colombiano, con el arco de frente, encaró hacia adelante con decisión y quedó dentro del área mano a mano con Sergio Romero. Sin embargo, no pudo definir porque fue derribado por Nicolás Burdisso.

El árbitro no cobró penal, ya que la pelota quedó en los pies de Dayro Moreno, que estaba solo frente al arco, pero... ¡no fue gol!.

Increíblemente, el delantero definió con mucha potencia pero con poca precisión, y la pelota se fue por el costado del arco.

"Después de la jugada quedé desconsolado, porque estaba solo y lo erré. Pero uno como goleador tiene que seguir adelante", dijo Moreno, sobre la jugada fallida, al término del partido.
El increíble gol que se perdió Colombia ante Argentina