Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para "Bolillo" Goméz, Argentina sigue "siendo el favorito"
El DT de Colombia festejó el empate. El resultado se logró ante "un buen equipo" y que es el "favorito a ganar el torneo". Felicitó la marca sobre Messi
7 de julio de 2011
Hernán Darío Gómez, técnico de la selección Colombia, dijo al final del partido que su equipo tuvo orden, festejo el empate ante el poderoso Argentina y sostuvo que los locales "siguen siendo los favoritos".
"Fue un partido parejo.

"Entregaron todo en la cancha, fue dinámico y alegre. Colombia tuvo orden. Salió rápido. Es un equipo en formación. Jugamos un partido decente y vamos por el buen camino en las eliminatorias de 2014", afirmó. En ese contexto, el DT de Colombia señaló que Argentina tiene grandes jugadores y un buen técnico " que le permitirá recuperar el rumbo.

"A Argentina le vi cosas muy buenas. Mucho orden y disciplina, rápido y desequilibrante. Por eso digo que Colombia va por un buen camino porque el rival de hoy es bueno", sostuvo.

‘Bolillo' Gómez dijo que es "gratificante" ver que sus jugadores aplican en los partidos movimientos que practican en los entrenamientos, "sobre todo ante un rival tan capaz como Argentina".

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de Sánchez, la única novedad en la alineación titular respecto al partido inicial frente a Costa Rica.

"Fue un trabajo muy leal, porque siempre le dije: no me lo vaya a aporrear. Sabe cumplir bien la función", apuntó.