Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina entrenará con la urgencia de respuestas
Hubo cambio de planes y en vez de abierta la práctica en Ezeiza será a puertas cerradas. Batista ya piensa en cambios de cara al partido clave del lunes con Costa Rica
7 de julio de 2011
Sin tiempo para lamentos y con la cabeza ya puesta en el chioque decisivo del lunes próximo ante Costa Rica, el seleccionado de Argentina regresó al predio de Ezeiza y por la tarde hará un entrenamiento a puerta cerradas.

Argentina que no logró aún imponerse en ninguno de los dos partidos que disputó en lo que va de la Copa América -- empató 1 a 1 en el debut ante Bolivia e igualó en cero con su par de Colombia-- deberá trabajar mucho para mejorar la imagen que deja el equipo en cancha y que no termina de convencer.

Sergio Batista sabe de esta necesidad y por eso apenas terminó el choque ante los "cafeteros" reconoció que hará algunas modificaciones ante Costa Rica, partido que disputarán el lunes desde las 21.45 y al que calificó como "una verdadera final".
Por eso, para intentar delinear el mejor equipo que logre recuperarse ante el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, "El Checho" cambió los planes que tenía previsto y el entrenamiento, en lugar de ser a puertas abiertas como estaba previsto, será cerrado.
También allí adelantó la neceidad de incluir cambios en la formación y la posibilidad de contar con un "9 de área" y más volumen de juego en el medio, escenario que el abre chances de ser titulares a Gonzalo Higuaí, Javier Pastore y Sergio Agüero.