Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Murió el senador José Martínez en un accidente automovilístico
El legislador por Tierra del Fuego murió cuando el auto en que viajaba chocó contra otro vehículo en la ruta. Representaba a Nuevo Encuentro, el partido de Sabbatella
7 de julio de 2011
El senador nacional por Tierra del Fuego José Carlos Martínez, de 48 años, murió este jueves cuando el automóvil en que viajaba chocó contra otro vehículo en la ruta nacional 3, entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

El accidente se produjo antes de las 11 de este jueves, cuando Martínez, perteneciente a la Alianza Nuevo Encuentro, viajaba desde Río Grande, donde vivía, hacia Ushuaia, junto a dos asesores.

Martínez fue candidato a gobernador por su partido en las elecciones del 26 de junio pasado, donde resultó reelecta la actual gobernadora Fabiana Ríos.

Como senador, Martínez, votó en repetidas ocasiones aliado al Gobierno y en el último tiempo se acercó al sector de Martín Sabbatella. Su candidatura a la gobernación de la austral provincia fue respaldada por un grupo de dirigentes del ex ARI que se escindieron de las filas de Ríos.