Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La osada foto que Silvina Escudero preferiría esconder
La bailarina y protagonista de varios escándalos fue fotografiada en la ducha y la imagen explotó en Internet: "Creo que no tengo ninguna foto en un baño". Vealá
7 de julio de 2011
Ella lo desmiente pero la foto habla por sí misma. Esta vez, Silvina Escudero aparece en una osada fotografía en donde se la ve con su torso desnudo, en un baño en una actitud muy relajada.

Publicada vía Twitter, la imagen recorrió rápidamente todos los sitios de noticias de espectáculos. De acuerdo al sitio Primiciasya todo indicaría que la fotografía pertenece a la cámara personal de la bailarina que le robaron hace un tiempo. #Lafoto, hashtag referido a la imagen que anda dando vueltas por todas las redes sociales, ya es trendingtopic en Twitter. Y, "SIlvina Escudero" también ya es uno de los temas del momento de la red de microblogging.

-- La foto no es de buen gusto pero, ante la repercusión del episodio, Asteriscos.Tv la pone a disposición de sus lectores en http://www.asteriscos.tv/upload/gig.foto_escudero.silvia.desnuda_01.jpg (si desea verla copie y pegue este link en su navegador).

Silvina intentó ¿defenderse?:

"Más allá de que lo íntimo es íntimo, y me parece que si uno quiere hacer lo que sea en su casa lo puede hacer porque es puertas para adentro, yo esa foto no me la saqué", aseguró Escudero en el programa "Este es el show".

"Si me hubiese sacado una foto así, me la hubiese sacado con uno de mis novios, que fueron Nico (Riera), Matías (Alé), Germán...", enumeró la morocha, entre extrañada y sobresaltada por la situación.

"Claramente esa es mi cara, estoy sonriente, pero creo que no tengo ninguna foto en un baño", aseguró la vedette. Podría tratarse, según ella, de un cuidado montaje realizado "con saña y maldad".

"Al lo largo de mi corta carrera han habido muchas personas que han actuado con saña para perjudicarme", dijo.

La foto es atrevida, pero tampoco vale la pena tanta polémica. ¿O sí?