Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus: "Vamos a gobernar la Ciudad desde el 10/12"
El candidato designado por la Casa Rosada aseguró que los vecinos quieren que la Ciudad trabaje con la Nación: "Esta Ciudad va a vivir las transformaciones que necesita"
7 de julio de 2011
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus aseguró esta tarde: "Nosotros vamos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre" y agregó que "nos lo dijeron los vecinos que nos piden trabajar juntos con la Nación".

"Esta Ciudad va a vivir las transformaciones que necesita y merece si podemos estar todos juntos en el modelo de la Nación", dijo Filmus al encabezar el acto de cierre de campaña en el Parque Rivadavia en el barrio de Caballito.
Filmus mantuvo una videoconferencia desde el Parque Rivadavia con su compañero de fórmula Carlos Tomada ubicado en la Plaza Tupac Amaru, ex de los Virreyes, en el sur porteño y con el primer candidato a legislador Juan Cabandié ubicado en la Plaza Belgrano en el norte de la ciudad.

"Somos parte de la fuerza que encabeza Cristina que nos dijo `nunca menos`, a no retroceder, y que fue para adelante y por eso tuvimos la Asignación Universal por Hijo, la ley de Medios, la estatización de las AFJP, el matrimonio igualitario, la reciente ley de Medicamentos", subrayó el candidato.

Filmus recordó que "somos los que estuvimos con Néstor Kirchner desde el 2003 y somos los que hoy queremos una ciudad mejor, más justa, más equitativa, más segura".

"Los convoco a todos y a todas a esta epopeya de ganar en la Ciudad el próximo 10 de julio y gobernarla desde diciembre, a eso los convoco y me comprometo a llamar a todos los sectores para gobernar juntos esta Ciudad", enfatizó.

Filmus dijo además que "con nuestras banderas, con humildad, con convicción, hemos recorrido durante todos estos meses todos los barrios, vecino por vecino, compañero por compañero, para poder ganar la Ciudad trabajando fuertemente para convocar aun a aquellos que son críticos con el gobierno nacional".

"Debemos trabajar junto a la Nación con Cristina, junto a la Provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli, junto a todos aquellos que quieren una ciudad mejor, más justa y más equitativa", indicó.

Señaló también que "hoy, algunos se asombran de la ausencia del jefe de Gobierno en los debates de ayer y en los anteriores; yo no me asombro porque él nunca estuvo presente en la Ciudad; esta Ciudad hay que gobernarla con presencia en todos lados", dijo al aludir a Mauricio Macri.

Filmus estuvo acompañado por la titular del Banco Central Mercedes Marcó del Pont, el dirigente de la CGT Julio
Piumato, la candidata a legisladora Gabriela Alegre, el secretario de Trasporte Juan Pablo Schiavi, el titular de UPCN Andrés Rodríguez, el titular del gremio del SUTERH Víctor Santa María, la candidata María del Carmen Bianchi y el diputado Ariel Basteiro, entre otros.