Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona dice que Aguilar es "un pilar del fútbol argentino"
El mandamás de la AFA destacó el rol del ex presidente de River que es señalado por la mayoría de los hinchas como principal responsable del descenso del "millonario"
7 de julio de 2011
Con palabras que sonaron a provocación, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que el ex presidente de River hizo un gran trabajo y consideró que fue clave “para que no desmantelaran al fútbol argentino”.

“Fue uno de los pilares para que no nos sacaran la bendita prórroga, para que no desmantelaran al fútbol argentino de todo el patrimonio de sus jugadores”, declaró Grondona a cadena 3.

Grondona manifestò que la labor de Aguilar nada tiene que ver con la designación y posterior trabajo del directivo “millonario” en la máxima entidad del fútbol mundial.

"No tiene nada que ver una cosa, con la otra", manifestó Grondona, aunque en el mundo del fútbol se supone exactamente lo contrario.

“Fue uno de los pilares para que no nos sacaran la bendita prórroga para que no desmantelaran al fútbol argentino de todo el patrimonio de sus jugadores”, agregò.

“No mezclen las cosas, no tiene nada que ver una cosa con la otra”, respecto al trabajo hecho a Aguilar con River, respecto a la FIFA.

Cosas del empobrecido fútbol argentino, donde hay clubes pobres con dirigentes ricos.