Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alta tensión: la selección entrenó con caras muy largas
Tras la fuerte discusión entre Messi y Burdisso luego del partido con Colombia, este jueves, el seleccionado entrenó pero en un clima tenso. ¿Quiebre interno?
7 de julio de 2011
La Selección volvió a entrenar a puertas cerradas y empezó a pensar en el partido contra Costa Rica que ahora es el rival a vencer para clasificar tras su victoria ante Bolivia.

Previo al entrenamiento hubo una reunión en la que hablaron Messi y Burdisso después de una discusión en el vestuario en Santa Fe.

Los silbidos despidieron a la Selección de Santa Fe, en la madrugada regresó a Capital y se recluyó nuevamente en el predio de Ezeiza, para esperar el partido del lunes con Costa Rica.

Después del almuerzo hubo una reunión del plantel para hacer la autocrítica por el empate con Colombia. También fue el momento justo para que Lionel Messi y Nico Burdisso pidieran disculpas por la discusión en el vestuario.

Messi y Burdisso mantuvieron un fuerte altercado verbal una vez finalizado el partido de anoche entre Argentina y Colombia, que se disputó en el estadio de Colón.

Los dos integrantes del plantel argentino intercambiaron acusaciones y el hecho derivó en una fortísima discusión entre ambos

Los que jugaron ante Colombia más tarde salieron a la cancha para hacer movimientos regenerativos a puertas cerradas. Desde lejos se los vio corriendo bajo la mirada de Batista mientras los suplentes practicaban con los juveniles.

El técnico tiene tiempo para analizar si repite el equipo o mete cambios en busca de un mejor juego. Los dos empates dejaron cosas negativas en lo futbolístico. Y también afectaron al grupo.