Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Andrés Calamaro defendió a Lío Messi y lo invitó a "jugar lindo"
El cantante es amigo del astro del Barcelona y escribió en su blog palabras de aliento para la estrella del seleccionado. Su texto comienza con un "Perdón Messi"
8 de julio de 2011
El músico Andrés Calamaro salió a defender a Lionel Messi y condenó a quienes lo critican en una fuerte defensa del astro del Barcelona quien ademas es amigo del roquero.

Cuando Messi le regaló a Andrés Calamaro la camiseta del Barcelona que había usado en un partido contra el Real Madrid, coronó un vínculo de admiración mutua que ya se venía gestando hacía años.

Por eso, no sorprende que al Salmón no le estén cayendo nada bien las críticas e insultos que la estrella del seleccionado argentino está recibiendo debido a su desempeño en los partidos de la Copa América.

Con unas palabras publicadas en su página oficial, el cantante dejó en clara su postura frente a esas injurias y defendió al goleador, alentándolo a "jugar lindo y meter goles".

En el medio, hace alusión a la recordada escena de El mundo según Wayne con Alice Cooper ("We are not worthy": cómo olvidarla) para dejar en claro que no, no somos dignos de semejante jugador: no si no lo bancamos también en esta. El siguiente es el texto que escribió en defensa de la Pulga:

Perdón, Messi
"Siempre" es así...
Ni te aplauden por seguir jugando "tocado"...
Hablamos todos del EQUIPO y después te crucifican!
(como dijeron a Alice Cooper)
No te merecemos.
Usted juegue tranquilo que ya lo gano todo.

Te escribo desde Cordobandalux; territorio de califatos, tres culturas.
A ver cuando nos vemos, querido Lio.

Todos queremos verlos jugar lindo y meter goles,
supongo que usted el primero.
Plantese y explique como quiere jugar y donde
Arme el equipo según su inteligencia total y su sabiduría inexplicable.
El fútbol es así.