Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Copa Davis: Argentina se instaló cómoda en las semifinales
Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank derrotaron por 6-3, 6-2 y 7-5 a Evgeny Korolev y Yuri Schukin. De esta manera, se acomodaron en la semifinal del Torneo
8 de julio de 2011
Los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank derrotaron por 6-3, 6-2 y 7-5 a Evgeny Korolev y Yuri Schukin y se ubicaron en los semifinales por la Copa Davis.

El dobles, integrado por Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank se impuso a la pareja kazaja compueta por Evgeny Korolev y Yuri Schukin y logró el tercer punto que le permite a Argentina pasar a las semifinales de la Copa Davis.

Tras el 6-3 del primer set, la dupla argentina ganó el segundo 6-2 en 28 minutos de juego. Después, remontó un 4-2 en contra y ganó el tercero por 7-5.

Argentina tomó una ventaja decisiva de 2-0 sobre Kazajstán en la serie de cuartos de final de Copa Davis jugados en Buenos Aires, gracias a los triunfos conseguidos por Juan Martín Del Potro ante Mikhail Kukushkin, y de Juan Mónaco frente a Andrey Golubev. El dobles, era el partido más esperado para definir rápidamente el certamen ante los kazajos.

Conseguido el importante punto del dobles, Argentina dejó pendientes para el domingo los partidos entre Del Potro y Golubev, y luego Mónaco frente a Kukushkin.

Ahora, Argentina mira a la semifinal de la Davis. El equipo de "Tito" Vázquez jugará entre el 16 y 18 de septiembre ante Suecia o Serbia, que se enfrentarán desde este viernes en la ciudad escandinava de Halmstad.