Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sergio Batista se tiene fe y dice que ve a Argentina en la final
El DT argentino señaló que a partir de ahora vienen "cuatro finales". Plena confianza en el equipo. "A Messi tenemos que protegerlo". Habrá cambio táctico
8 de julio de 2011
"Me veo jugando la final. Tenemos equipo, jugadores, tengo mucha confianza", las palabras de Sergio Batista suenan fuerte, en la antesala a un partido, el del lunes, al que definió como "una final", contra Costa Rica.

El técnico de la selección confía en su plantel y sostuvo que la Argentina disputará el partido decisivo de la Copa América.

El entrenador nacional fue autocrítico después de los dos primeros empates de la Argentina en el certamen continental. "No hicimos las cosas que pensamos, sabemos que tenemos muchas cosas que cambiar, la selección jugó mal, pero este grupo va a revertir las cosas", sostuvo el Checho en diálogo con TyC.

Batista habló sobre Lionel Messi. "Hay que protegerlo", dijo Checho sobre si jugadores más mimado.

Sobre la intimidad de la selección, Batista dijo que no existen los problemas en el grupo, que no "hay que buscar problemas donde no los hay", y que todas las reuniones del equipo son "fuertes" porque esa es la identidad del equipo.

El próximo lunes, ante Costa Rica, la Argentina se jugará la clasificación a los cuartos de final, y para el técnico, ese partido será "una final". "Nos preparamos para pensar en jugar tres finales después de la zona de grupos, pero ahora estamos pensando en cuatro finales", sostuvo.

Otro de los temas que tocó Batista fue los silbidos del público en Santa Fe, tras el empate ante Colombia. "No nos gusta terminar silbados pero uno respeta a la gente, nos gustaría que apoyen al equipo, pero hoy en día el fútbol se vive así".