Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Burdisso a Leo Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"
Eso le dijo el defensor de la Selección al genial delantero argentino sobre el final del partido. Esto derivó en un fuerte cruce en los vestuarios. Argentina, mal
8 de julio de 2011
Los nervios se comen a la Selección argentina, porque no juega a nada a pesar de contar con los mejores jugadores del mundo, y esto se traduce en el ánimo de los futbolistas.

Los ánimos comienzan a calentarse en el seleccionado argentino.

Sin juego ni variantes, dos empates y una despedida con chiflidos cambiaron el humor de varios y, luego del partido ante Colombia, Nicolás Burdisso habría tenido un cruce verbal con Lionel Messi camino a los vestuarios.

"Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar, la puta que te parió", le habría lanzado el defensor a la "Pulga".

Los entredichos continuaron unos minutos más y se terminaron con un grito cerca de la zona de duchas.

Contrariado por el mal funcionamiento del equipo durante el encuentro jugado en Santa Fe, se pudo ver a un Messi disperso y solitario, que con el correr de los minutos fue desapareciendo de la cancha, al igual que sus compañeros.

Sin embargo, en una pelota perdida por Burdisso ante Teófilo Gutiérrez, el crack de Barcelona "apuró" al defensor de Roma, que al final del juego la siguió.

Puertas adentro se arreglan los problemas y, hacia afuera, se los niega. "No pasó nada", aclararon allegados al plantel aunque todos saben que no es cierto.

Mientras Messi sigue aguantando las críticas, desde su círculo íntimo aseguran que no encuentra explicaciones al mal momento de Argentina y que, en muchos casos, se siente en deuda.

"Lio está muy mal", admitió su padre Jorge.

Sin dudas, los chispazos forman parte de todos los vestuarios. Lo curioso es que a los reproches se los hagan al mejor del planeta.