Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Flavio Mendoza renunció como jurado de "Bailando 2011"
Fue tras una discusión muy fuerte con la Mole Moli. Acusaciones de "arreglos" en los resultados telefónicos. Enojo de Flavio y un clima muy tenso en Ideas. Su puesto en el jurado sería un canje por silencio
8 de julio de 2011
Flavio Mendoza renuncio a su lugar de jurado de Bailando por un Sueño tras la fuerte discusión que tuvo la noche del jueves con la Mole Moli y que tiene además un alto grado de escándalo por las denuncias y acusaciones entre ambos.

Flavio Mendoza reveló esta tarde en el programa Este es el show, que antes de discutir "gratuitamente" prefiere abandonar el certamen.

Después de la pelea al aire en "Showmatch" que no se terminó de entender cpor cierto manejo de "códigos", este viernes se supo que La Mole cenó en febrero pasado con Flavio y alli el coreográfo le dijo que en el duelos telefónico entre ambos, el año pasado, había ganado él y que la producción de Tinelli decidió que siguiera el boxeador "porque daba mas rating".

Según dejó entrever la Mole y versiones posteriores de personas cercanas a ambas que el "silencio" de Mendoza a esta supuesta situación irregular fue la garantía que sería jurada en 2011.

"Es mentira que hubo algún tipo de arreglo, lo que yo dije es que mi puesto de jurado me lo gané con mi trabajo, nada más. Nunca dije que fue un arreglo con la productora. No entiendo por qué tanto odio", dijo Flavio.

Y minutos después optó por abandonar el certamen ya que estas peleas no le estaban haciendo nada bien.

"Me voy porque esto me perjudica a mi. Y no quiero volver a hacer lo del año pasado que amenacé con irme y después volví. Que este hombre diga lo que quiera", afirmó.

De todas maneras, la atención estaba centrada en las acusaciones del boxeador, porque lo que seguramente después, hablen con Flavio sobre su decisión.