Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Escándalo en Mendoza: funcionario atacó a estudiante
El director provincial de Policías del Ministerio de Seguridad persiguió al joven por la calle y lo golpeó
8 de julio de 2011
El director provincial de Policías del Ministerio de Seguridad, comisario retirado Juan Carlos Caleri, persiguió al joven por la calle, lo golpeó y lo abandonó. La secuencia fotográfica de cómo fue el llamativo episodio

El hecho comenzó cuando dos jóvenes fueron identificados como los provocadores de disturbios en una plaza repleta de estudiantes que habían organizado una "rateada masiva" por medio de facebook.

Debido al desorden, el Ministerio de Seguridad envió grupos de choque acompañados por la plana mayor de la policía y funcionarios civiles para controlar la situación.

La Infantería se presentó en el lugar con sus escudos y pistolas de paint ball , según publicó hoy el sitio online Mdzol.

Fue en ese momento que el director provincial de Policías, el comisario retirado Juan Carlos Caleri, protagonizó el escándalo.

Una persona, que se cree que se trataba de un policía de civil, persiguió a un joven sindicado como uno de los iniciadores de los ataques. Caleri siguió la situación hasta que dos muchachos advirtieron a su amigo: "Seguí corriendo que te persiguen".

El director provincial de Policías los vio y corrió hasta hacer tropezar a uno de los chicos que gritaban. Lo tiró al suelo y lo golpeó.

La secuencia del hecho fue capturada por el jefe de fotografía, Luis "Pachy" Reynoso del sitio Mdzol.com.