Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Conmoción en el espectáculo por la muerte de Cabral
Músicos y amigos de Facundo Cabral quedaron este sábado consternados por el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala. Una noticia que duele
9 de julio de 2011
El asesinato de Facundo Cabral en un atentado en Guatemala golpeó fuerte al ambiente artístico de todo el mundo que expresaron su dolor por la noticias que llegaban desde el país centroamericano.

Bien arriba, el programa de Carlos Monti, se comunicó con Alberto Cortez, amigo del artista argentino que murió a los 74 años, lamentó la pérdida de un artista al que definió como "un artista muy particular": "Esta noticia me duele profundamente".

Otra figura que expresó su dolor fue Juan Carlos Saravia, el líder de Los Chalchaleros, que se sorprendió al enterarse la manera en que murió el artista argentino: "Es un atentado contra toda la cultura".

Jairo aprovechó el programa de Radio 10 para recordar que conoció a Facundo Cabral cuando era adolescente: "Era una persona entrañable, maravilloso, con buen sentido del humor, ingenioso".

Antonio Tarragó Ros también lo recordó con cariño y destacó su importancia como figura: "Facundo paralizaba países cuando tocaba".

Twitter también fue uno de los canales elegidos para referirse a la desaparición de Cabral. "No puedo creer lo de Facundo Cabral. Esta noticia enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra jsuta. 'Callaron al cantor'", fue elmensaje que dejó Ricardo Montaner.