Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil se hundía ante Paraguay pero empató sobre la hora
El equipo guaraní ganaba con justicia y sobre la hora Fred logró el empate 2 a 2 salvador para Brasil. Resultado que deja abierto el Grupo B de cara a cuartos
9 de julio de 2011
Brasil logró empatar sobre la hora su choque con Paraguay, cuando el delantero Fred conquistó el definitivo 2 a 2, en un intenso partido del Grupo B que se jugó en Córdoba.

El equipo que defiende el título empezó ganando el choque con un gol que convirtió en el primer tiempo Jadson en el momento que mejor jugaba su rival.

En los primeros minutos de la etapa final, primero con Roque Sanbta Cruz y luego con Haedo dieron vuelta el resultado que lo sostuvieron hasta dos minutos antes del final.

Ahora ambos suman dos unidades en una llave que está aúna bierta e incierta de cara a los cuartos de final.

Los próximos partidos de ambos serán, Brasil contra Ecuador y Paraguay ante Venezuela, los dos el miércoles que viene.Paraguay acarició el sueño. Rozó la gloria. Se sintió, al menos por un instante, un gigante de Sudamérica.
Pero Brasil es Brasil, y cuando nadie lo espera, da golpes capaces de derribar un muro. Y en este caso, el muro derribado fue el de Martino, que con un planteo inteligente logró complicar a la selección de Mano Menezes, pero no lo supo aguantar y en el final del partido tuvo que soportar el gol de Fred, que selló el 2-2 final. Como un espejo de la Argentina, la selección brasileña se mostró desorientada en Córdoba y con sus estrellas apagadas. Como contraste, Paraguay desplegó un planteo táctico sólido que incomodó en todo momento a su rival.

Tras un comienzo en el que Paraguay fue superior, Brasil fue más efectivo y logró abrir el marcador con un gol de Jadson, a los 38.

En el complemento, los de Martino salieron decididos a dar vuelta la historia. Santa Cruz, a los 9, y Valdez, a los 21, marcaron los tantos que hicieron vibrar el estadio de Córdoba, que estuvo repleto de hinchas paraguayos.

Pero cuando el partido se consumía y Paraguay festejana, apareció Fred, a los 44, y selló el 2-2 final que dejó a los paraguayos con un sabor amargo.
Goles de Paraguay y Brasil en Córdoba