Batista piensa en Agüero, Di María e Higuaín para Costa Rica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Batista piensa en Agüero, Di María e Higuaín para Costa Rica
El entrenador argentino da por seguro el ingreso de estos tres jugadores para el choque con Costa Rica del lunes. Los que saldrían son: Tevez, Banega, Lavezzi o Cambiasso
9 de julio de 2011
Sergio Batista apostará al menos a tres cambios para enfrentar el decisivo choque contra Costa Rica el próximo lunes y los nombres que más suenan en la concentración nacional son Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuain, quienes serías las caras nuevas en al formación inicial.

Estos vientos de cambio en el seleccionado argentino son intentos de Batista cambia para tratar de enderezar el rumbo que a esta altura parece perdido.

Agüero, Di María y Higuain serían las nuevas apuestas del "Checho" y los que saldrían serían Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Ever Banega o Esteban Cambiasso, cuatro futbolistas que no han rendido ni lo mínimo esperado.
Así, el conjunto que enfrentaría a los ticos sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Banega o Cambiasso, Di María; Agüero, Messi e Higuain.

El plantel viajará este sábado a Córdoba, dependiendo de las nubes de cenizas lo hará por la tarde o por la noche.

Sin mucho margen, el objetivo es uno solo: ganar a Costa Rica, recuperar el nivel de juego y la confianza de cara a este primer objetivo y las rondas finales.