Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi tiene una canción de apoyo de los hinchas
Fue compuesta por fanaticos del ídolo del seleccionado. Se llama "yo te banco" y lienta y augura goles que la "pulga" hará para Argentina. Es furor en youtube. Escúchela
9 de julio de 2011
"Messi te banco de corazón, sos el orgullo de esta nación, es tu gente que alienta y espera, que viva el futbol y tu gambeta que no muera", es parte de la letra de una canción que hinchas de la selección de Argentina y de Lionel Messi compusieron para alentar al astro. El tema se titula "Messi yo te banco" y es para alentar al crack rosarino, luego de subajo nivel ante Bolivia y Colombia, en los primeros dos partidos de la Copa América donde recibió la reprobación de algunos hinchas.

"Sos el orgullo de esta nación", reza parte de la letra dedicada al futbolista del Barcelona que ya está al tanto de esta melodía.

Cristian Baquero y Ariel Zárate, los autores de la canción oficial de Lionel Messi, compusieron un nuevo tema. Esta vez es para darle apoyo al rosarino, luego del bajón que sufre en la Selección, junto al resto de sus compañeros, tras el pobre debut de Argentina en la Copa América.
"Mesi, yo te banco", el liento de los hinchas