Filmus: “Tenemos mucha confianza, somos optimistas” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus: “Tenemos mucha confianza, somos optimistas”
El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) se mostró tranquilo al emitir su voto en una escuela de Colegiales rodeado de cámaras
10 de julio de 2011
El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus, expresó hoy estar "muy confiado y optimista" después de emitir su voto en una escuela de Colegiales.

"Tenemos mucha confianza, somos muy optimistas y mucho más no podemos decir por la veda", aseguró Filmus ante la prensa que cubrió su voto en la escuela Marcos Sastre, en la calle Virrey Loreto.

Filmus emitió su voto a las 10.45 en la mesa 4666 del establecimiento educativo ubicado a pocas cuadras de su domicilio, casi media hora después de haber arribado, debido a la gran cantidad de gente que estaba en el lugar y el despliegue de la cobertura periodística.

"Estamos muy contentos. Una vez más la ciudadanía va a tener la oportunidad de expresarse y como decimos desde que volvimos a la democracia, esto es una fiesta para todos los porteños", sostuvo el ex ministro de Educación.

Filmus dijo que observa "mucha voluntad de participar" y expresó su deseo de que "haya un altísimo porcentaje de porteños que participen, que tengan la oportunidad de decidir".

El candidato del FPV dijo que almorzará con su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y con amigos, y contó que en su misma mesa votará más tarde su hija Malena.

Por último, destacó la importancia de la elección de los representantes comuneros, por primera vez en la historia de la ciudad.

"Tener esos representantes genera la enorme facilidad de tomar decisiones más cerca de donde están los problemas. Si se toman decisiones a nivel de cada barrio, hay menos posibilidad de equivocarse y eso me parece importante", remarcó.