Solanas: "No se informó bien al ciudadano lo que se vota" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Solanas: "No se informó bien al ciudadano lo que se vota"
El candidato por Proyecto Sur describió a los comicios como "película dramática con ribetes de comedia". Lamentó que la elección esté “muy desdibujada por copas y fútbol". “Todo eso es muy lamentable, la situación de la Ciudad no puede cambiar sin los vecinos", dijo
10 de julio de 2011
El candidato a jefe de Gobierno de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino‘ Solanas, lamentó hoy que la elección porteña esté “muy desdibujada” ante la sociedad por la escasa difusión, entre otras cosas, de la votación de delegados en comunas y comparó los comicios con una “película dramática con ribetes de comedia”.

El cineasta señaló, minutos antes de votar, que la elección de hoy era “una película dramática con ribetes de comedia porque no hay cabal conciencia de todo lo que se vota”.

“Está muy desdibujada por copas, fútbol y entre otras cosas no hubo vocación para informarle al ciudadano que hoy se vota un cambio en la división política de la Ciudad”, acotó.

El diputado nacional aludió así a “la división de las comunas como quince pequeños municipios”, indicó a radio Mitre.

Al respecto dijo que “nada” se difundió para informar al electorado sobre la elección comunal.

“Todo eso es muy lamentable, la situación de la Ciudad no puede cambiar sin la participación de los vecinos, el control de la calle, del barrio de la obra pública y la transparencia administrativa”, agregó.