Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Juan Cabandié emitió su voto rodeado de "La Cámpora"
El primer candidato a diputado porteño por el oficialismo pidió que "todos vengan a votar y, sobre todo, que los jóvenes se acerquen" a la políticav militante
10 de julio de 2011
El legislador porteño por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca, Juan Cabandié, arribó escoltado por las principales "figuras" de la agrupación juvenil fundada por Máximo Kirchner, "La Cámpora".

En declaraciones a la prensa formuladas al arribar a la Escuela República de México, en el barrio de Villa del Parque, Cabandié dijo que espera que "todos vengan a votar y, sobre todo, que los jóvenes se acerquen".

El legislador porteño emitió su voto poco después de las 13 en la escuela ubicada en la calle Juan Agustín García 2755, adonde arribó acompañado por su pequeño hijo, de 3 años, y dirigentes de la agrupación kirchnerista "La Cámpora", entre los que se encontraban Andrés Larroque, Mariano Recalde, José Ottavis y Eduardo De Pedro.

Esta agrupación está en el centro de la escena política, ya que fue la principal privilegiada en el reparto de candidaturas por parte de la presidente Cristina de Kirchner, lo que despertó el enojo solapado de gran parte del peronismo histórico.