Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ya no será primera de su grupo y deberá ganar
El triunfo de Colombia la dejó afuera de ser primero del Grupo A. Si le gana a Costa Rica será segundo y si empata deberá esperar para pasar como mejor tercero
10 de julio de 2011
La Argentina tiene como únicas chances de acceder a los a los cuartos de final de la Copa América 2011 como segundo de su grupo o uno de los dos mejores terceros, al adjudicarse Colombia la zona A con su triunfo sobre Bolivia (2-0), logrado este domingo en Santa Fe.

El equipo de Batista no podrá ser primero de su grupo. y una victoria del seleccionado de Sergio Batista este lunes ante Costa Rica lo ubicará como escolta de la zona y determinará su cruce de cuartos ante el segundo del grupo C (Chile, Perú o Uruguay) en la cancha de Colón, el sábado a las 19:15.

En caso de empatar con el equipo dirigido por Ricardo La Volpe, la Argentina culminará tercera del grupo A con tres unidades y cero de diferencia de gol, por lo que deberá aguardar el cierre de las llaves restantes para conocer su futuro.
De concretarse ese resultado, si Brasil, Paraguay y Uruguay, todos con dos puntos, ganan su último partido ante Ecuador, Venezuela y México, respectivamente, Argentina quedará eliminada en primera ronda.