Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Santa Fe tomó partido y pide el regreso de Diego Maradona
En el partido Colombia y Bolivia aparecieron banderas y cánticos pidiendo la renuncia de Batista y el regreso de Maradona. Si Argentina clasifica vuelve a jugar allí
10 de julio de 2011
Los santafesino tomaron definitavemente partido, ya lo hicieron al final del aprtido de la selección con Colombia con el grito de "Maradona, Maradona" y este domingo lo reafirmaron con banderas en contra de la gestión de Sergio Batista y pidiendo al "Diez" como DT en el mundial de Brasil 2014.
Durante el partido entre Colombia y Bolivia, se pudieron ver banderas en contra de Batista, con frases como: "Checho, se te escapó la tortuga. Diego volvé" o "Diego Brasil 2014". Estas, como algunas otras que se vieron, fueron en total apoyo al ex técnico de la Selección Argentina, por quien todo el estadio pidió para que vuelva.
Argentina no atraviesa un buen momento y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, el combinado nacional no ha podido avanzar de fase y necesita ganar para no depender de otros resultados, ya que se encuentra en el tercer lugar del Grupo A, que ya tiene dueño para el primer lugar, el cual ha quedado en manos de Colombia. Justamente, ante el equipo "Cafetero" el equipo de Sergio Batista registró un pobre empate sin goles en la cancha de Colón, ubicada en la ciudad de Santa Fe. En ese partido, la gente no soportó la mala labor de los futbolistas, que venían de igualar con Bolivia, por lo que se descargaron con insultos y silbidos para los futbolistas y el cuerpo técnico.

Con estos carteles, queda claro que "El Checho" parece perder cada vez más el apoyo del público.

El tema no es menor, porque si Argentina vence a Costa Rica y clasifica volverá a jugar en el estadio de Colón de Santa Fe el próximo sábado antes un rival que sería Uruguay, Perú o Chile y allí el público local puede volver a jugar en esta interna que desfavorece al "Checho"