Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Amplia diferencia del PRO en elecciones a legisladores
Gana por más de 30 puntos en las elecciones a diputados porteños: Mucho corte de boleta en el Frente para la Victoria. Ibarra y Cerruti pelean una banca
10 de julio de 2011
Con 64,30 por ciento de las mesas escrutadas el PRO realiza una excelente elección en los comicios a Legisladores donde se demuestra que no hubo corte de boleta para esta fuerza y donde, en principio, demuestra que gana en las 15 distritos porteños.

En las lecciones a diputados de la ciudad, el PRO suma 44,42 por ciento; seguido por Frente para la Victoria 14,46; tercero, Proyecto Sur 12,98; Frente Progresista (Aníbal Ibarra) 6,50, Nuevo Encuentro (Gabriela Cerrutti) 6,5 y Coalición Cívica 3,35.

La lista de candidatos del PRO encabzada por el rabino Sergio Bergman y el diputado Cristian Ritondo estuvo en sintonía al voto de jefe a Gobierno porteño y comuneros, mientras el candidato del FpV Juan Cabandie apenas tuvo 14,46 y el resto de los votos del gobierno nacional se dividieron entre Aníbal Ibarra y Gabriela Cerrutti, y entre los tres suman 27 por ciento de los votos para el kirchnerismo.